La semana pasada se realizó en Madrid LaRedInnova, un evento realizado por el emprendedor argentino Pablo Larguía, quien fuera co-fundador de Bumeran.com, el sitio de empleos latinoamericano. La idea de la conferencia es plantear un modelo de interacción entre emprendedores de iberoamérica.

Los speakers del evento fueron emprendedores de primer nivel de America Latina y Europa: Martin Varsavsky (Fon), Wences Casares (Bling Nation), Santiago Bilinkis (OfficeNet), Alec Oxenford (Olx.com), Loïc Le Meur (Seesmic) y Marcos Galperin (MercadoLibre.com), entre muchos otros.

Felicitaciones a Pablo por esta iniciativa. La verdad es que he seguido de cerca el evento a la distancia y a través de los posts de varios blogueros y emprendedores que asistieron, y la reacción fue unánime: que bien organizado el evento; que buena oportunidad para hacer networking; que bien que le hace este tipo de eventos a los emprendedores iberoamericanos, para poder mostrar al mundo que sí generan impacto desde estos lados.

Ojalá la próxima versión de LaRedInnova se organice en alguna ciudad de América Latina.

0 Comments:

Post a Comment


 

Copyright 2009| Chelo y Pablo.
Prohibida su reproducción sin la autorización correspondiente de los autores.