A finales de Junio estuve visitando las oficinas e instalaciones de Aguada Park, un centro de servicios globales dirigido a empresas de primer nivel que tengan interés en instalar su plataforma de servicios en Uruguay, para proveer servicios en la región y el mundo entero.

La verdad es que la visión de Francisco Ravecca, desarrollador de este proyecto, es admirable. Conozco a Pancho desde hace unos 9 años, y vi de cerca su gestión en DeRemate, Endeavor y FicusCapital. La verdad es que desde el primer momento senti una gran admiración por lo que hace y como lo hace, por su estilo de management, por su capacidad emprendedora y lo ejecutivo que es.

AguadaPark ya va por el piso 18 (de un total de 19) y es un emprendimiento que hoy dia está dando empleo a más de 200 familias, y se espera que allí trabajen cerca de 6.000 personas. Este tipo de emprendimientos realmente son un aporte al país y son dignos de apoyar y de fomentar. Espero con ansias la inauguración de AguadaPark que será a finales de este año.

0 Comments:

Post a Comment


 

Copyright 2009| Chelo y Pablo.
Prohibida su reproducción sin la autorización correspondiente de los autores.