Hoy dia comenzó la conferencia anual realizada por el banco de inversiones Allen & Co. en Sun Valley, Idaho (en el hotel Sun Valley Lodge). Desde 1983, la conferencia se ha realizado, durante una semana cada mes de julio en la misma ciudad.

Este exclusivo evento es organizado por Herbert Allen, Chairman de Allen & Company. Participan los principales empresarios y emprendedores del sector de tecnología y entretenimiento, incluyendo a personajes como Bill Gates (Chairman de Microsoft), Warren Buffett (Chairman de Berkshire Hathaway), Sergey Brin (Google) y Larry Page (Google), Jerry Yang (Yahoo!), Meg Whitman (eBay), entre otros.


Uno de los invitados especiales este año es el Presidente de Colombia, Alvaro Uribe, quien mostrará el progeso que ha tenido Colombia en los últimos años. Además, según el sitio oficial de la Presidencia de la Republica de Colombia, Uribe mantendrá reuniones con empresarios de la talla de Michael Dell (Chairman & CEO de Dell Computers) y Jorma Ollila (Chairman & ex CEO de Nokia).


También participarán del evento Evan Williams (CEO de Twitter), y LeBron James (jugador de la NBA).

En los próximos días postearemos algunas novedades del evento, a medida que vayan apareciendo noticias al respecto. Para los que quieran seguir el evento paso a paso, les recomiendo el sitio web de DealBook del New York Times, quien tiene un enviado especial que cubre el evento todos los años.

0 Comments:

Post a Comment


 

Copyright 2009| Chelo y Pablo.
Prohibida su reproducción sin la autorización correspondiente de los autores.