Tal asi parece que hoy en dia, conseguir oficinas, apartamentos o cualquier otra propiedad en España, resulta por demas atractivo y accesible, comparado con otros tiempos de bonanza.

Estos son algunos de los indicios de lo que hoy en dia se llama "La ruta de las gangas", o como les gusta decir a los españoles, como conseguir un "chollo" o ganga.

Ha llegado a tal punto el afan e interes de nuevos y potenciales inversores en dar con la mejor propiedad a precio de regalo que, una compañia establecio lo que llaman el "chollobus", simple.

Se trata de un servicio de transporte que lleva a todos aquellos interesados desde Madrid, y via Málaga pasando por la costa del Sol, por un un sinfin de oportunidades inmobiliarias unicas hoy en dia en Europa.

Remates, embargos y dueños desesperados por liquidar sus propiedades forman parte de la enorme oferta que promete precios tan bajos como 1800 dólares americanos el metro cuadrado en una buena zona en la ciudad de Madrid, estamos hablando que por unos 170.000 dólares se puede tener un apartamento de casi 100 metros en pleno Madrid!

Solo por si les interesa, a un módico precio de 20 euros por pasajero, el transporte los lleva por la famosa "Ruta del embargo", donde los flamantes y bien entrenados promotores prometen todo tipo de oportunidades.

Creo que realmente, es una gran oportunidad para invertir en la madre patria!

Por mas informacion vayan a www.buscochollos.com

Fuente: Revista Fortuna

0 Comments:

Post a Comment


 

Copyright 2009| Chelo y Pablo.
Prohibida su reproducción sin la autorización correspondiente de los autores.