Roberto Yannuzzi es CEO de Aguada Park, un parque tecnológico enfocado en el sector de servicios, que se está terminando de construir al lado de la torre de Antel, y será inaugurado a finales de este año. La primer etapa de este proyecto, que comprende una torre de 19 pisos con cerca de 20.000 m2 de oficinas en arriendo, considera una inversión de aprox. USD 15 millones.

Roberto tiene más de 10 años de experiencia como Director de Desarrollo de Negocios de Zonamerica (ex Zona Franca Montevideo), la cual hoy día es la principal zona franca del Uruguay, con un enfoque más bien centrado en servicios logísticos, aunque también hay allí instaladas empresas de software y de servicios financieros. Anteriormente trabajó como Ingeniero de Sistemas en Montevideo Refrescos - Monresa (Embotellador de Coca-Cola en Uruguay).

Roberto es graduado de Ingeniería en Informática de la Universidad Católica del Uruguay, posee además un Postgrado en Administración de Empresas de la misma casa de estudios, y cursó el Programa de Desarrollo Ejecutivo de la Universidad de Columbia (New York).

No conozco a Roberto en persona, pero sólo he escuchado cosas buenas de él. Además, conociendo a Pancho, su nivel de exigencia y la calidad de su último proyecto, Aguada Park, estoy seguro que si Roberto está ahí es porque agrega mucho valor y su know-how es único en Uruguay.

Antes de la inauguración de Aguada Park voy a intentar publicar algunas novedades acerca de este proyecto, e intentaré postear una mini entrevista con Roberto acerca de los desafíos que ha presentado desarrollar y ejecutar este proyecto en Uruguay.

0 Comments:

Post a Comment


 

Copyright 2009| Chelo y Pablo.
Prohibida su reproducción sin la autorización correspondiente de los autores.