La gente de JetNumbers (Sergio Fogel y Andres Bzurovski), compañía uruguaya que ofrece teléfonos virtuales (es decir, obtenés un número virtual y atendés llamadas en cualquier parte del mundo!), han lanzado hace cosa de un mes atrás un nuevo servicio: Ring2Skype

Este nuevo servicio funciona así: te registras, solicitas un numero de telefono en más de 40 países del mundo, y decis a qué usuario de Skype querés que se transfiera cuando alguien llame a ese número (todo esto en menos de 30 segundos!). Luego atendés los llamados en tu Skype, así familiares o clientes en distintos países del mundo pueden llamar a un telefono local en su país y a ti te suena en tu computador o en el aparato que tengas utilizando Skype.

Ni bien me enteré de este servicio a través del Blog de Pablo Brenner y Sergio Fogel, me cree un par de numeros, y la verdad es que funciona muy bien. Se lo pasé a varios amigos, y actualmente lo están utilizando por trabajo y clientes o proveedores de diferentes países se están comunicando con ellos via Ring2Skype.

Felicitaciones a Sergio y Andrés por otra buena iniciativa! Y los invito a probar este servicio y compartirlo con amigos y clientes.

Les dejo algunos artículos de prensa recientes: Observa, PuntoGeek, KillerStartups.

0 Comments:

Post a Comment


 

Copyright 2009| Chelo y Pablo.
Prohibida su reproducción sin la autorización correspondiente de los autores.