Hace algunos días estuve visitando la tercera torre ya inaugurada del complejo World Trade Center Montevideo, realmente quede impresionado por el desarrollo y el avance que en medios tecnológicos se le han incorporado en comparación con sus dos antecesoras.

Como usuario del complejo me asombre por la distribución de los espacios y el diseño que a nivel interior se ha implementado.

Desde todo punto de vista, considero que hoy en día es el mejor complejo de negocios que existe en Montevideo, no solamente por la calidad edilicia (AAA), sino también por el nivel de servicios complementarios que la zona también ofrece a los usuarios; la cercanía con el Shopping Center, filiales bancarias y servicios financieros.

Tuve la suerte de estar en la inauguración de la tercera torre, y realmente admiro y felicito a los emprendedores que han estado todo el tiempo detrás de este desarrollo, y especialmente a un visionario como el Cr. Carlos Lecueder, quien destacó como fue que comenzó este proyecto hace ya más de 20 años; en una sociedad por demás conservadora, el fue capaz de derribar varias barreras para llevar a cabo este fabuloso proyecto.

Muchas veces paso caminando por la plaza de las esculturas (un nuevo espacio entre la torre 3 y las primeras dos), y me fascino día tras día por tener la suerte de poder observar y utilizar tan brillante emprendimiento.

0 Comments:

Post a Comment


 

Copyright 2009| Chelo y Pablo.
Prohibida su reproducción sin la autorización correspondiente de los autores.